El mantenimiento y limpieza del Deck es muy sencillo para esto recomendamos utilizar los productos Flood, estos productos son especializados en madera para exterior y mantendrán el acabado de su Deck, y únicamente así lograra hacer válida la garantía.
1. Realizar una limpieza utilizando un mop de pelo suave o una escoba de pelo suave SECOS, limpie directamente al Deck. Puede realizarse diariamente.
2. Limpiar inmediatamente cualquier mancha, alimentos o cualquier derrame de líquidos, etc.
3. No utilizar productos de limpieza caseros o productos que contengan ceras o aceites no especificados.
4. Los aceites como: aceite de linaza, aceite quemado de coche, ceras u otro producto, no están recomendados para la conservación de pisos de madera para exterior.
Mantenimiento preventivo.
1. Coloque gomas en la base y patas de los muebles. Esta protección le permitirá mantener los pisos de madera en excelentes condiciones a largo plazo, y a demás le facilitará el movimiento de los muebles para realizar la limpieza. Nunca arrastre los muebles sin protección, puede ocasionar rayones.
2. Regularmente todos los Decks , por ser un producto natural sufren diferentes contracciones y expansiones debido a los cambios bruscos de temperatura.
3. Recomendamos realizar aplicación cada 4 o 6 meses dependiendo el acabado aceite o acrílico, de la marca Flood, o similar, de no hacerlo perderá su garantía. Este producto le permite dar protección a su Deck , de no realizarlo los daños en la madera serán irreparables e irreversibles y puede perder su inversión generando la perdida de su garantia.
Mantenimiento correctivo.
Este tipo de mantenimiento deberá darse dependiendo el uso y condiciones del Deck., por accidentes o por falta de mantenimientos preventivos adecuados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario